domingo, 5 de octubre de 2014

Otra imagen y otra carta. #maspaliativos14


Queda menos de una semana para que juntos celebremos el Día Mundial de los Cuidados Paliativos. Os vuelvo a dejar otra imagen , junto con otra emotiva carta de agradecimiento:





"Agosto de 2009


Ante una enfermedad tan dura el azar, el destino  o la suerte, hizo que diéramos con vosotros. Queríamos lo mejor para nuestra madre y cuando vinimos a visitaros en mayo, supimos que lo habíamos encontrado.

Llegamos tan angustiados... Rápidamente nos transmitísteis paz y serenidad. Gracias.

Gracias por vuestra proximidad, por escucharnos, por vuestra generosidad, por vuestro saber hacer, por vuestra atención, por vuestra profesionalidad y por vuestro cariño.

A todo el equipo de CUDECA desde el primero hasta el último, tenéis todo nuestro respeto y admiración.

A --------  y a  ----------, gracias por vuestra implicación, por vuestro apoyo y comprensión.

A ---------, gracias por ese derroche de bondad, por tu sensibilidad y por esas charlas tan alentadoras, que tanto bien nos hicieron.

A tí,  -----------, queremos que sepas que nuestra madre contigo se sentía protegida; ella sabía su final, pero también sabía que estarías para ayudarla (no la defraudaste). La hiciste sentir como en casa. Gracias por tu entrega y compromiso, te estaremos eternamente agraecidos.

Hoy nos vamos tristes por haber perdido a un ser maravilloso, pero reconfortados por saber que existe gente excepcional. gracias a todos por ser como sois. Con todo nuestro cariño,


                                                                                                                  Familia de A.C."

No hay comentarios:

Publicar un comentario